miércoles, 1 de julio de 2020

Renacer.

Cuando te caes en la vida, a veces es difícil volverte a poner de pie.
Cuando te caes de una bicicleta y tienes un accidente, del tipo que yo tuve es muy complicado subirte a la bici y no pensar en lo que te pasó.
Si además unimos los meses raritos que está viviendo toda la humanidad todo se complica.
No he cogido miedo a montar en bici, pero no puedo evitar pensar en mi accidente cada vez que me subo en ella, al igual que no puedo dejar de pensar cada día en las consecuencias de estos meses de encerramiento, ni otras muchas cosas.
Pero pensar en negativo solo nos trae y nos acerca lo negativo, la ley de la atracción de la que habla el libro “El Secreto” nos dice que pensar en positivo y creer que vas a conseguir ciertas cosas hace que se ponga en funcionamiento esta ley de la atracción y nos atraiga esas cosas positivas.
Desde el accidente valoro mucho más algunas cosas pues he abierto los ojos, y aunque es complicado, me voy a preocupar sólo del hoy pues el mañana no existe y no sé si estaré ahí mañana, por lo tanto ¿para que me voy a preocupar del mañana? ¡Vivamos hoy!
En los momentos difíciles te das cuenta de quienes de verdad son tus amigos están ahí, pues son los que están sin llamarlos y ellos son muy pocos, pero son los que son: Lucero gracias por pararme el Garmin ese día y por echar esos dioses por la boca cuando la ambulancia tardó media hora en venir y yo estaba grogui; Jorge gracias por convencerme de que una vez operado podría mover el brazo rápido, ya tú sabes jaja; Jesus mil gracias por estar ahí, cuando tú estabas pasando un mal momento y sobretodo gracias a Mike (Miguel) y Lulu (Laura) por ser mis guardianes al teléfono semana si y semana también, estando más cerca que nadie aún estando lejos, por aguantarme y animarme cada día y por seguir haciéndolo todavía hoy y sé que siempre, los dos sois tremendamente especiales.
Lucero, Jorge, Jesús, Mike, Lulu no existen palabras para agradeceros el día a día en estos raros momentos, gracias por enseñarme que la amistad existe, gracias por ser como sois.
Y a vosotros AMIGOS con mayúsculas y sobretodo a mi pepito grillo, mi mujer, mi apoyo, mi armadura os debo y os agradezco este RENACER ¡os quiero!


2 comentarios:

  1. Muy chulo lo que has escrito y muy cierto, hay que pensar en el hoy, en el ahora, y de manera positiva😘😘😘

    ResponderEliminar